fbpx

¡ENVÍOS GRATIS!

COMPRA 100% SEGURA

Los 4 errores que cometes al vestir de negro

Vestir de negro se ha vuelto tendencia en los ultimos años, pero ¿sabemos cómo hacerlo correctamente?

Quienes amamos usar ropa negra, probablemente estemos acostumbrados a escuchar muchas reglas y recomendaciones sobre esta forma de vestir; sin embargo, no está de más hacer una recopilación de toda la información posible y hacer un chequeo para saber si algo se nos está escapando.

Nunca son demasiadas las precauciones cuando hablamos de nuestro color favorito. Y que los demás digan lo que quieran; que “el negro es para personas aburridas”, que “es poco creativo” o que “tiene poca originalidad” no importa. El negro es siempre una excelente opción. Sólo necesitas cuidarlo y darle lo que necesite.

1. Olvidar que tus prendas negras son muy diferentes a tu ropa de color

Por ejemplo, omitir que su tiempo entre una lavada y otra o incluso su tiempo de vida no es igual al resto del de las demás prendas. No puedes simplemente meterlo en la lavadora o llevarlo a la tintorería cada vez que quieras, y tampoco puedes esperar que su color se mantenga intacto por años. En este artículo te enseñaremos cómo lavar tu ropa negra correctamente.

2. Cuando vistes todo de negro incorrectamente

En realidad, la idea de vestir todo de negro radica en resaltar un elemento propio de tu estilo. Para eso puedes usar un accesorio de un color diferente como una gorra blanca, una cadena plateada o algunos anillos y con esto se logrará un resultado mucho más acertado.

3. Sólo vistes de negro en eventos formales

¿Alguna vez has pensado en lo cool que luce la ropa deportiva en color negro?

4. No desechas lo que es inservible

Con el tiempo llega un momento en que la tela de tus prendas está tan desgastada que no es posible volverla a tinturar (este tiempo varía según la tela). Aunque sea triste, en ese momento es tiempo de despedirte de esa prenda.

Esperamos que este artículo haya sido útil para ti, puedes ver más como este en nuestro Blog. También puedes seguirnos en Instagram como @ropanegraco.

3 bolsos que no deben faltarte en tu próximo viaje:

Podría interesarte